© 2017 MOOD Laboratorio Arquitectura

EL  ESTUDIO

El acto intuitivo y constructivo de diseñar. MOOD 
 Se autodefine como el proceso previo de configuración mental, en la búsqueda de una solución de cualquier habitad. 
Realizando trabajos habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y espacios comunes de interacción.
Las necesidades habitacionales representadas gráficamente para luego materializarlas, lo hecho es la obra, lo por hacer es el proyecto, el acto de diseñar como prefiguración es el proceso previo en la búsqueda de una solución o conjunto de las mismas. 
Plasmar el pensamiento de la solución o las alternativas mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación. 
Así nacen nuestros proyectos y lo autodefinimos como LABORATORIO DE ARQUITECTURA, dando soluciones para cada uno de los clientes que nos plantean su necesidad de mejorar y de vivir como también trabajar en ambientes diseñados a su medida.

SERVICIOS

RESIDENCIAL

Estudio de arquitectura especializado en el diseño y la construcción de proyectos de reforma, viviendas unifamiliares, proyectos viviendas colectivas y gestión de obra.

Adaptamos nuestros estudios a cada usuario según requerimientos funcionales y económicos.

Trabajamos en:

- Viviendas, countries, barrios cerrados y abiertos

- Proyectos ejecutivos para Fideicomisos.

- Ampliaciones, reformas, refacciones y remodelaciones en general.

comercial

Diseñamos y reformamos locales comerciales buscando el equilibrio entre el diseño y la optimización espacial del establecimiento para reducir el gasto y maximizar el confort del usuario.

- Oficinas

- Locales

- Bar y restaurantes

- Stands

equipamiento

Se realizan soluciones de diseño para espacios interiores de manera personalizada. Dentro de su completo servicio se encuentra una etapa de desarrollo en tres dimensiones de las posibilidades del proyecto.

- Decoración

- Jardines verticales de interior y exterior

- Mobiliario y stands de oficinas 

- Mobiliario para obras particulares: diseño, fabricación, montaje y mantenimiento

gestion

Los servicios en arquitectura que ofrecemos responden a las necesidades, presupuesto y gustos particulares de cada cliente.

Desarrollamos proyectos de diseño y constuccion, estudiando el financiamiento del los mismos asegurando una correcta ejecucion logrando asi su funcionamiento y post venta garantizado. 

- Proyectos y diseños personalizados

- Dirección y seguimiento de obra

- Presupuestos y cotizaciones de obra

- Asesoramiento tecnico.